miércoles, 22 de noviembre de 2006

El Díade de hoy

Subo a mi auto y pienso que hoy deberíaser un día normal. Con excepción de que he cambiado mi empleo. No sé qué meesperaen la calle, pero estoy decidido a averiguarlo. Veo esos rostros serios. No sé en qué piensan, pero estoy de ánimos para averiguarlo. Quiénsabe loque me dirán si intento averiguarlo. Por eso me decido a contener mi curiosidadde saber más. bueno, enrealidad, son cosas que no me importan. Debo habituarme a larealidad de hoy.

No hay comentarios: